Políticas web optica hammersley.

Cambios y devoluciones.

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas o cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problema (NO válido para lentes ópticos, gafas ópticas, ayudas visuales fabricados a la medida para el cliente).

Tienes hasta 30 días para cambiar tu producto sin costo alguno. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

De igual manera que los cambios, puedes devolver tu compra si es que no estas conforme con ella (NO válido para lentes ópticos o productos fabricados a la medida para el cliente). Tienes hasta 10 días para devolver tu producto sin costo. Solo debes asegurarte que el producto que quieres este sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Importante: Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Toda devolución o cambio será autorizada luego de que nuestro personal evalúe el estado del producto en cuestión. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso y con todos sus accesorios.

Garantías

GARANTÍAS LEGALES Y DERECHOS POR GARANTÍAS OFRECIDAS POR EL FABRICANTE.

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 1 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Terminos y condiciones

REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese los datos que se solicitan en nuestro sitio.

En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así realizar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Comprar en www.opticahammersley.cl/ es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail.

www.opticahammersley.cl/ usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del retail para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

www.opticahammersley.cl/ adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. Te recordamos que nosotros jamás solicitamos datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio,ingresandolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados utilizados por www.opticahammersley.cl/ para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile a través de las diferentes plataformas entregadas por www.opticahammersley.cl/ .

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales a través de las diferentes plataformas entregadas por www.opticahammersley.cl/.

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a www.opticahammersley.cl/, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de www.opticahammersley.cl/.

PROCESO DE COMPRA EN WWW.OPTICAHAMMERSLEY.CL/

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.opticahammersley.cl/ podrán ser efectuados a través de esta modalidad:

1. Despacho a domicilio

DESPACHO A DOMICILIO.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

El despacho de los productos será realizado en el lugar y día asignado según lo información entregada al momento de compra, de acuerdo con la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. www.opticahammersley.cl/ realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre 10:00 y 17:00 horas utilizando el operador logístico ChileExpress, FedEx u otro que cumpla con los servicios más eficientes ofrecidos por www.opticahammersley.cl/. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

En el evento que el producto no fuese entregado finalizado el rango de días que señala el pedido del cliente y por una causa imputable a www.opticahammersley.cl/ te devolveremos el valor pagado por concepto de despacho y gestionaremos la nueva entrega gratuita de acuerdo con el día de tu elección. Para esto, solo tienes que enviar un correo a la casilla ******@***.cl